San Martín: Familiares casi linchan a un acusado de violación

violación-joven

En la localidad bonaerense de Morón, un hombre de 44 años, que hacía trucos de magia, abusó de una adolescente de 16 años. Los familiares de la menor ubicaron al despreciable sujeto en San Martín y le dieron una brutal golpiza.

Un mago de 44 años estuvo a punto de ser linchado por los familiares de una adolescente de 16, a quien el sujeto violó e introdujo un vibrador en el ano. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Morón y los parientes de la menor citaron al agresor en un bar, en San Martín, donde le propinaron una violenta golpiza. El altercado finalizó con la intervención de los pesquisas policiales, que detuvieron al depravado.

Los voceros revelaron que los aberrantes hechos comenzaron cuando el forajido, que resulta ser amigo de la madre de la adolescente, trasladó a la chica a su finca, la cual se encuentra situada en Balcarce al 400, en Morón.

En esa vivienda, el sátiro, de 44 años, sometió sexualmente a la infortunada víctima en reiteradas oportunidades y también le introdujo un vibrador en la región anal. Posteriormente, la jovencita, de 16 años, regresó a su domicilio, ubicado en jurisdicción de San Martín, ocasión en la que les narró la horrenda situación a los familiares.

De inmediato, la menor fue trasladada al Hospital Eva Perón, en el citado distrito, donde fue atendida por los médicos del centro asistencial.

Citado en un bar

En tanto, los parientes de la víctima citaron al sátiro en un bar instalado a pocos metros de la plaza principal de San Martín. Trascendió que en el comercio, los familiares de la muchachita empezaron a agredir a golpes al sujeto y pretendieron lincharlo por venganza.

La dramática situación acabó cuando los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Martín arribaron al escenario del terrible episodio y rescataron al malviviente, a quien posteriormente trasladaron a la mencionada seccional. Los efectivos policiales intentan determinar si el marginal estuvo involucrado en otros incidentes de similares características.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Temática de Delitos Sexuales del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *