San Justo:El hombre baleado en una entradera está muy grave

Lo informó el director del Hospital Paroissien, Alejandro Royo. Según detalló, la víctima «está estable pero es asisitida con respiración mecánica». Andrés Cervello (foto) recibió un disparo en el hombro y en el tórax cuando regresaba a su casa.

El director del hospital donde fue intervenido el hombre baleado en una entradera en San Justo, dijo que su estado es de «máxima seguridad» y que está en «terapia intensiva». Precisó que el hombre «es asistido por respiración mecánica» y que presenta otra lesión en la columna, la cual se desconoce si fue causada por una de las balas que ingresó o si se trata de un tercer disparo.

Andrés Cervello, llegaba a la casa en su automóvil, un Chevrolet Celta, y para guardarlo en el garaje tuvo que correr primero su auto, un Citröen C4.

“Lo llevamos al hospital, a 15 cuadras, sin esperar la ambulancia. Tenía varios impactos. Todo muy triste. Es un padre más que dejó un hijo en el hospital. Veremos como salga (sic). Está muy grave. Está en manos de Dios», dijo el padre de la víctima.

«Yo me despierto cuando escucho los disparos. Empecé a buscar por dónde venían porque el ruido era muy cercano. Pensé que serían de una casa vecina. Me fui al garaje y ahí lo encontré a Andrés que estaba tirado en el piso, entre la pared y el auto. Le pregunté qué había pasado y me dijo `me pegaron´», contó.

«Por lo que vio un testigo, los delincuentes llegaron en un Peugeot 207 negro. Tres se bajaron para asaltar a mi hijo y un cuarto se quedó de chofer. No sabemos si se resistió, todavía no sabemos por qué le dispararon», comentó el padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *