San Justo:Copan comisaría y tiroteo

comisaría-San-JustoDos hampones y una mujer habrían entrado a la seccional, oportunidad en la que habrían mantenido un brutal tiroteo con los pesquisas policiales. Se desconoce si la intención de los maleantes era rescatar a un preso o robar el armamento del lugar.

En un episodio de confusas características, 2 sujetos y una mujer habrían tratado de copar la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, oportunidad en la que se habrían enfrentado violentamente a disparos con los efectivos policiales. Ahora las autoridades procuran determinar si la intención de los involucrados era liberar a uno de los detenidos o bien apoderarse del armamento de la seccional.

Las versiones extraoficiales señalaron que el hecho ocurrió cuando los 2 hombres, acompañado por la mujer, ingresaron a la comisaría de San Justo, que está situada en calle Tomás Justo Villegas al 2.400, justo frente a la plaza principal del distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Se dice que las 3 personas encararon a uno de los policías que efectuaba tareas en la guardia, a quien le dijeron que tenían que radicar una denuncia. Pero, repentinamente, los implicados redujeron por la fuerza al uniformado y le sustrajeron la pistola reglamentaria 9 milímetros. Esta audaz maniobra fue advertida por otro de los efectivos, quien habría mantenido un tiroteo con los delincuentes, uno de los cuales habría resultado herido de bala.