San José: Detuvieron a una mujer policía acusada de balear a un vecino en la cabeza

Una mujer policía de 27 años fue detenida acusada de balear en la cabeza a un hombre, que se encuentra en grave estado, tras una discusión que tuvo lugar en el barrio San José, partido de de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Rosales y El Hornero, en San José.  En ese lugar, un hombre apodado “El Cachorro” junto a su pareja Rocío Oda Belizán, de 27 años, policía de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron una discusión con Alexis Cerdán, de 28 años.

Los testigos indicaron que en un momento Belizán y su pareja dispararon contra Cerdán. Uno de los impactos dio en la cabeza de la víctima.

Según las primeras pericias, el disparo se hizo con el arma reglamentaria de Belizán, por lo que la mujer policía, que cumple servicios en la Comisaría de Claypole, fue detenida.

En tanto, su pareja – “El Cachorro” – se mantiene prófugo y tiene orden de detención. La investigación quedó radicada en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

La joven Oficial, es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte paseos, compras, viajes, fiestas con consumo de bebidas alcohólicas y un nivel de vida incompatible con su sueldo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *