San Isidro:Rescatan a joven de 20 años de un secuestro

Una chica de 20 años, fue interceptada esta madrugada por un grupo de delincuentes en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en esa ciudad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Efectivos de la Seccional 3ª de Boulogne, partido de San isidro, lograron frustrar el secuestro alrededor de las 4 de la mañana, luego de que un llamado al 911 los alertara sobre el hecho.

La joven había partido de su casa rumbo a la vivienda de una amiga, en la calle Los Fortines. En el trayecto, fue interceptada por sus captores, que la obligaron a subirse a un automóvil VW Gol Trend.

Según informaron fuentes policiales, tras el llamado, se desató una persecución que culminó en un asentamiento precario de Villa Santa Rita, en la localidad de Boulogne.

Allí, los efectivos se enfrentaron a los tiros con los delincuentes quienes, según las primeras versiones, habrían chocado producto de la persecución. Eso, a su vez, habría facilitado la liberación de la joven, así como la detención de dos de los delincuentes.

Trascendió, además, que los ladrones habrían pedido un restate de 10.000 pesos a la familia de la chica, que vive Villa Adelina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *