San Isidro:Ladrón abatido en medio de un secuestro

Dos delincuentes tomaron como rehenes a un empresario y un amigo. Fueron detectados por la policía que los persiguió y abatió a uno de ellos.

Dos delicuentes tomaron como rehenes a un empresario automotor y a un amigo para luego darse a la fuga. La policía los detectó y comenzó una espectacular persecución que culminó con uno de los malvivientes muerto y el otro detenido.

El hecho ocurrió en San Isidro, lugar que en el día de hoy ya lleva tres hechos delictivos resonantes, cuando dos delincuentes intentaron secuestrar a un empresario, dueño de a línea de colectivos 237 y a un amigo que iba con él en su automóvil marca Audi.

Los secuestradores se pusieron al mando del vehículo a la altura de Panamericana y Sucre, pero gracias al sistema de vigilancia por cámaras, fueron detectados en pocos minutos.

Un patrullero fue alertado del secuestro y comenzó a buscar el automóvil que fue reconocido gracias a las arriesgadas maniobras que llevaron a cabo los delincuentes para intentar escapar.

En ese momento, comenzó una tenaz persecución que incluyó un intercambio de disparos hasta que uno de los agresores fue alcanzado y junto a su compñaero debieron dejar el intento de secuestro para huir a pie.

Tras un intenso rastrillaje, la policía dio con ambos malvivientes en una casa abandonada de San Isidro con un impresionante despliegue de efectivos.

El hecho tuvo lugar a pocas cuadras del barrio privado de La Horqueta, donde ayer por la mañana seis delincuentes tomaron como rehenes a un un empresario y su familia para robar su casa.

3 comentarios de “San Isidro:Ladrón abatido en medio de un secuestro

  1. Lo admito, no he estado en esta página web en mucho tiempo … sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.

  2. Me encanta tu blog .. colores muy bonitos y temáticos. ¿Sabía usted diseña este sitio web usted mismo o usted contrata a alguien para que lo haga por ti? Plz responder lo que estoy buscando para construir mi propio blog y me gustaría saber donde u tiene esto de . gracias respecta

  3. F * tremendos problemas ckin aquí . Estoy muy contento de ver su artículo. Muchas gracias y estoy teniendo una mirada hacia adelante para ponerse en contacto con usted. ¿Va a dejarme amablemente un e -mail ? 😉 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.