San Isidro:Investigan por defraudación a Comisario Inspector por pagar estética de su amante con fondos públicos

Comisario-Inspector-bonaereLa Justicia investiga al jefe policial por defraudación porque utilizó, presuntamente, 34 mil pesos del fondo para el pago de horas extra para abonar los implantes y la liposucción de una agente con quien tendría una relación.

La Fiscalía de Investigaciones Complejas de San Isidro recibió una denuncia que señala que un Comisario Inspector de la Policía Bonaerense habría perpetrado una defraudación al estado, ya que habría utilizado una importante suma de dinero del pago de las horas Cores (horas extras de los efectivos) para abonarle a su amante -una agente de la misma institución- la colocación de prótesis mamarias y una lipoaspiración.

Al respecto, los voceros revelaron que la beneficiada resultó ser una agente identificada como Paola G., quien tiene 4 años de antigüedad en la fuerza policial.

El Comisario Inspector habría gastado 34.000 pesos del dinero oficial destinado al pago de las horas Cores para que la joven se sometiera a dichas intervenciones en una clínica que está situada en Amenábar al 600, en el barrio porteño de Belgrano.

Trascendió que la preocupante situación fue denunciada por algunos de los compañeros de Paola G, quienes se habrían visto perjudicados en el cobro de sus haberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *