San Francisco Solano: Detienen a un anciana que lideraba una banda narco

Desbarataron a la organización en San Francisco Solano. Vendían drogas en distintos domicilios y también realizaban delivery en pequeñas cantidades.

Una banda de narcos que era liderada por una anciana de 78 años conocida como “La Mottola” fue desbaratada hoy luego de varios allanamientos realizados en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, que dejaron como saldo otros 13 detenidos y el secuestro de dinero en efectivo, armas y drogas, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown y en especial de la Seccional Sexta. Según se informó, no sólo se detuvo a la cabecilla sino también a los satélites.

De acuerdo a los investigadores, la banda se dedicaba a la comercialización de estupefacientes con venta en domicilios que se alternaban para no levantar sospechas y también realizaban delivery en pequeñas cantidades.

El principal procedimiento fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en la calle Primavera al 6100 de Solano, donde fueron secuestrados 80 envoltorios de cocaína, 6 trozos de cocaína “Tizas”, dinero en efectivo, 8 celulares y 1 revolver calibre 22 largo.

También fueron tres motociclistas y una bicicleta playera que eran utilizados para comercializar la droga.

Entre los apresados hay 10 hombres mayores, un menor, una joven y dos mujeres, entre las cuales se destaca la cabecilla conocida como “La Mottola”.

Según los investigadores, los narcos eran conocidos en el barrio como “la banda de la Mottola” y su grado de acción en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los sujetos quedaron procesados por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por valerse de menores de 18 años –tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *