San Fernando:Hallan asesinado a puñaladas a un hombre

Alberto Meca fue encontrado semidesnudo, sobre su cama, en cuclillas y con el pantalón bajo hasta las rodillas. Investigan el móvil del robo.

Un hombre de 57 años, Alberto Meca, que vivía de las rentas de varias propiedades que poseía, fue hallado asesinado de varias puñaladas y semidesnudo en la cama de su departamento de la localidad bonaerense de San Fernando.

La víctima fue encontrado asesinado en las últimas horas en su departamento del primer piso de un edificio de la calle Tres de Febrero 327 de esa localidad del Norte del Conurbano, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que encontraron algunos ambientes revueltos en la propiedad.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que encontraron algunos ambientes revueltos en la propiedad, o si fue asesinado por alguna cuestión personal.

El hecho es investigado por el fiscal de San Fernando Alejandro Musso y personal de la comisaría 1ra. de esa localidad y de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre, quienes este mediodía concurrirán a la propiedad a realizar una inspección ocular en el lugar del hecho.

Una fuente judicial explicó que Meca fue hallado sobre su cama, en cuclillas y con el pantalón bajo hasta las rodillas.

El hombre tenía varias puñaladas, la mayoría de ellas en la zona del cuello, aplicadas con un cuchillo aserrado del tipo «Tramontina”, que fue hallado doblado en la misma escena del crimen, según detallaron las fuentes.

En la casa, hay dos cajas de seguridad que estaban cerradas y que ahora los investigadores intentarán abrir para determinar si allí hay algún objeto de valor.

«Hay algunas cosas que aparecieron revueltas, por lo que creemos que se pudieron haber llevado algo de valor, aunque aún desconocemos qué falta y si había dinero porque la víctima no tiene parientes directos que sepan sus movimientos diarios”, dijo uno de los investigadores.

La misma fuente contó que aparentemente Meca vivía de las rentas de alrededor de 10 propiedades que tenía a su nombre y tenía en alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *