San Fernando:Encontraron restos de tres personas en una tosquera

Los cuerpos estaban en tachos de aceite y creen que se encuentran  ahí desde hace 30 años. Esto alimenta la sospecha que el hallazgo tendría que ver con la represión ilegal durante la dictadura.

Los restos de tres personas en tachos de aceite en una tosquera  de San Fernando, en la zona norte de gran Buenos Aires,  fueron hallados anoche y creen que datarían de por lo menos 30 años, es decir, de la época de la represión, aunque aun no se pudo establecer ninguna conexión aún con que sean víctimas de la última dictadura.

El hallazgo se realizó en las últimas horas de ayer, cercano a la ruta 202 y a pocos metros del aeropuerto local.

Los tachos en los cuales se encontraban los cuerpos estaban rellenados con cal y sellados con cemento, según trascendió.

Uno de ellos ya estaba en la morgue local, y otros dos seguían en el lugar, donde eran analizados por el equipo de antropología forense de la provincia de Buenos Aires.

El lugar es de difícil acceso y, según se indicó, podría haber otros cinco tachos más que van a ser investigados en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los cadáveres llevaban en el lugar más de 30 años. Uno está en la morgue y los otros están siendo estudiados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *