San Fernando: Detienen a pareja por violación de menores

   La madre de los chicos y su concubino terminaron detenidos.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron detener a una mujer y a su concubino, a quienes se los acusa de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus 2 hijos biológicos y a 3 hijos que la imputada tuvo con otro hombre.

Una de las víctimas es una bebita de apenas un año. La aberrante situación se registró en la localidad bonaerense de San Fernando y los depravados fueron sorprendidos por los funcionarios mientras pretendían fugar al interior del país.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que dichos imputados -una mujer, de 32 años, y su concubino, de 24- resultaron apresados por las autoridades como saldo de un procedimiento desarrollado en una finca, situada en Alvear al 1400, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que las infortunadas víctimas de la infernal odisea son un niño de 5 años y una beba de uno (ambos hijos de la pareja), y 3 chicos, de 7, 8 y 9, que nacieron a raíz de un vínculo sentimental que la implicada mantuvo con otro individuo.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la horrenda situación se descubrió cuando un hermano del muchacho revisó la página de Facebook de éste, ocasión en la que observó varias imágenes de los menores, que aparecían desnudos.

Por este motivo, el 1° de junio pasado se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, lo que dio origen a una serie de labores investigativas, la cuales estuvieron acompañadas de estudios periciales.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual agravado, ultrajante por el vínculo», la doctora Viviana Santella, quien es titular de la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *