San Cristóbal: Asaltan la sede de inteligencia de Gendarmería

  En horas del mediodía de este martes, dos delincuentes ingresaron al edificio del barrio porteño de San Cristobal, maniataron con cables de electricidad a los empleados y luego huyeron con 7 pistolas .9 m.m y varios chalecos antibalas.

El hecho ocurrió esta tarde, en un inmueble de dos plantas, tipo vivienda familiar, situado en Deán Funes 1047, casi esquina Carlos Calvo, donde funciona una oficina de la Dirección de Inteligencia Criminal de dicha fuerza de seguridad federal.

Según las fuentes, dos hombres vestidos con ropa informal color oscuro y armados irrumpieron en el lugar, que cuenta con dos cámaras de video que desde la línea municipal toman imágenes de la puerta de entrada y el portón del garaje y redujeron al jefe de guardia, a quien le gatillaron en la cabeza y lesionaron.

Luego, los asaltantes maniataron y esposaron al resto del personal que se encontraba en el lugar y se apoderaron de seis pistolas Glock y una Beretta, y dinero en efectivo de las víctimas, precisaron los voceros.

Tras el robo, los delincuentes escaparon, mientras que el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Ciudad emitió un alerta para poner en marcha un operativo de rastrillaje en procura de localizarlos.

De acuerdo a las primeras informaciones, los pesquisas desconocían si los asaltantes huyeron en algún vehículo y en qué dirección lo hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *