Salta:Secuestraron 68 kilos de cocaína escondidos en botellas de gaseosa

cocaína-camión-gaseosas-1Efectivos de Gendarmería los encontraron en un control en una ruta. Eran trasladados en un camión. Hay dos detenidos.

Fuentes de esa fuerza informaron que el procedimiento estuvo a cargo de gendarmes del Escuadrón 52 y de la Sección Especial Antinarcóticos de Salta, que realizaban controles a la altura del paraje Senda Hachada, sobre la ruta nacional 34.

En ese marco, los efectivos hicieron detener la marcha de un camión con acoplado que transportaba cajones de gaseosas desde la ciudad salteña de Tartagal hacia San Miguel de Tucumán.

Al momento de revisar el rodado, los gendarmes constataron en el acoplado, oculto entre los cajones de bebidas, tres bolsos de mano y una mochila con paquetes rectangulares.

Al abrir los paquetes se constató que en su interior había cocaína por un total de 68,370 kilos fraccionados en 70 paquetes, además se secuestró un revólver calibre .32 y varias balas del mismo calibre.

Por disposición del Juzgado Federal de Orán se decomisó la droga y los ocupantes del camión, dos argentinos, quedaron detenidos.

cocaína-camión-gaseosas-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *