Salta: Conmueve el caso de un hombre acusado de violar a su madre

  El sujeto de 64 años, con antecedentes, fue detenido tras ser descubierto por un vecino mientras abusaba de su madre de 95 años.

Sucedió en la localidad de Rosario de Lerma, a 33 km de la Ciudad de Salta, en la vivienda donde el acusado convivía con su madre y el resto de su familia. Fue allí donde un vecino que volvía de trabajar miró por la ventana del hogar y pudo ver cuando el hombre estaba en la cama abusando de su mamá.

Según lo trascendido, el vecino no demoró en avisarle a la persona que cuidaba a la anciana quien a su vez informó a su nieta.

Una vez al tanto, la nieta se dirigió hacia la comisaría 14 de la localidad y el móvil policial no tardo en llegar a la vivienda.

Según fuentes policiales, cuando el móvil llegó a la vivienda, el hijo salió presuroso. Lo hizo minutos antes de que los policías bajaran del vehículo y tocaran la puerta. No obstante, lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría donde descubrieron que ya tenía antecedentes por abuso.

Inmediatamente, la fiscal de la causa ordenó el arresto del hombre así como también pericias para determinar la veracidad de la acusación y la contención correspondiente a la víctima. Los resultados fueron positivos por lo que la causa se caratuló como abuso con acceso carnal, delito que sería agravado por el vínculo y la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.