Saavedra:El menor sospechado se asesinar a su novia de 13 años, tenía antecedentes penales

El Comisionado Oscar Álvarez, el adolescente de 16 años «había intervenido en varios hechos de robo«. Ayer por la noche, el joven habría asesinado a su pareja de un disparo en la cabeza. En estos momentos fuerzas policiales allanan su vivienda en busca de pruebas sobre el hecho.

Una adolescente de 13 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Saavedra y por el hecho está sospechado su novio, de 16 años, quien tras el hecho escapó. Sin embargo, la Policía Metropolitana consiguió capturarlo posteriormente.

«La secretaria del fiscal recordaba que la fiscalía había intervenido en varios hechos de robo en los que este chico había estado involucrado«, adelantó el Comisionado Oscar Álvarez en diálogo con C5N.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 20:00 hs. de ayer en la calle Posta al 4700, en el llamado Barrio Mitre de Saavedra, en la zona norte de esta capital, cuando la menor se encontraba con su pareja en la vía pública.

Los voceros explicaron que el homicidio fue descubierto por los vecinos de la zona, quienes escucharon la detonación de un arma de fuego y al salir a la calle encontraron a la joven fallecida con un disparo en la cabeza.

Más tarde, los testigos llamaron al 911 y acudieron policías de la comisaría 49 de la Policía Federal, quienes luego de recabar testimonios en la cuadra establecieron que tras el homicidio un joven había salido corriendo del lugar.

Luego de una rápida pesquisa y de entrevistar a la familia y allegados de la víctima, los investigadores determinaron que la adolescente había estado minutos antes con su novio.

Según revelaron los informantes, la joven pareja había estado en la vereda de una vivienda por casi media hora hablando, por lo que se sospecha que podría haber protagonizado una discusión. En ese marco, se investiga si el muchacho pudo haber baleado a su pareja.

En las últimas horas los investigadores realizaban una serie de allanamientos en la zona para dar con el acusado, a quien ya tenían identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *