Rosario: Sicarios mataron a tiros a una chica de 18 años

Belén Soledad Paz falleció luego de que sicarios irrumpieran en su vivienda y le dispararan varios balazos. Su madre también resultó herida.

Una joven de 18 años fue asesinada y su madre resultó herida en Rosario, al ser baleadas por sicarios que ingresaron por la fuerza y abrieron fuego reiteradas veces contra las víctimas. 

Voceros del Ministerio Público de la Acusación indicaron que los asesinos se trasladaron en dos motos, y que una vez dentro de la casa dispararon sin mediar palabras por lo que la principal hipótesis, es que se trató de un nuevo crimen por encargo.

Una vez concluido el ataque, los delincuentes escaparon a toda velocidad, mientras que el caso fue denunciado por testigos al 911.

En consecuencia, un equipo médico se hizo presente y constató el deceso de Belén Soledad Paz (18).

Las fuentes revelaron que la joven recibió un disparo en la cabeza que terminó con su vida en el acto, mientras que su madre, Juana Paz (47), recibió disparos en su pierna y brazo derecho, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Una vivienda con pasado delictivo

La justicia señaló que el domicilio donde asesinaron a Paz fue allanado en mayo del 2021, a raíz de la investigación por el crimen de Enzo Oscar Moreno, un joven de 15 años ejecutado en Valparaíso y Garay.

En aquella oportunidad, los investigadores señalaron el departamento de Paz como posible escondite de Mauro Valentín Paz, acusado de matar a Moreno.

Durante aquel allanamiento, las fuerzas confiscaron armas de fuego, entre las que se destaca una ametralladora y sus respectivas municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *