Rosario: Buscaban a mujer desaparecida y encontraron algo espeluznante

   Respondiendo a una denuncia, la policía de Rosario revisó un domicilio en busca de pistas sobre una persona desaparecida. Sin embargo, en lugar de eso, hallaron un esqueleto tendido sobre una cama. Los restos óseos habrían pertenecido a un familiar de la persona buscada y tendrían 15 años de antigüedad. 

La policía se encontró con una sorpresa mayúscula cuando, en respuesta a la denuncia por la desaparición de una mujer, acudió a una vivienda del macrocentro rosarino y se encontró con un esqueleto tendido sobre la cama.

El hallazgo se produjo por un llamado al 911 de una vecina de la finca ubicada en calle España al 1800, alarmada porque no había visto a la dueña desde hace una semana.

La mujer buscada se dedica a juntar basura en la zona, y hasta el momento no pudo ser ubicada. Lo cierto es que, momentos después del llamado, se presentó en el lugar personal policial y encontró en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, tendido sobre una cama, restos óseos cubiertos con una manta.

El cuerpo pertenecería a un familiar de la mujer reportada como desaparecida, que falleció hace tiempo, ya que las mismas fuentes calcularon que los restos hallados datan de alrededor de 15 años.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo del Minsiterio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *