Robo y muerte en Gerli

abatido-GerliMinutos antes de las 05:00 hs. se produjo un intento de robo a mano armada de un vehículo particular a un vecino de Gerli por parte de cuatro jóvenes, aparentemente todos menores que terminó con uno de ellos abatido al responder el conductor asaltado un intento de agresión.

Un vecino de Gerli, partido de Avellaneda, fue asaltado en momentos que se retiraba de su domicilio, el hombre, un suboficial de la Policía Federal Argentina, salía de su domicilio en la calle Heredia, entre Nazar y Tres Sargentos, cuando fue abordado por un joven que con un arma del tipo pistolón (tumbero) lo amenazó para que le entregue sus pertenencias y el auto, a lo que el hombre le entregó su billetera, pero al acercarse al auto, el delincuente observó un cargador de pistola, por lo que lo tomó y con amenazas apuntó al policía, el que luego de darle la voz de alto, abrió fuego al verse apuntado, el joven recibió al menos tres impactos en el torso y murió en el acto, el resto se dieron a la fuga.

Entre los que acompañaban al abatido se encontraban dos masculinos, uno aparentemente herido y una joven mujer que fugaron por la calle Tapalqué, donde uno de estos fue demorado por una patrulla policial y trasladado a la comisaría 6ta.

Peritos de criminalística, se hicieron presentes en el lugar, el titular de la comisaría Subcomisario Caffarena al igual que el Jefe Distrital  Sambiase y el Jefe Departamental García, en el lugar se encuentra el Fiscal local Prieto, quien dispuso las medidas preventivas.

Se citó a los testigos entre los que se encuentra el Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw, al Polo Judicial de Avellaneda, para continuar la investigación judicial.

Vecinos de la zona comentaban que los jóvenes hace tiempo merodean la zona y son varios los delitos que se vienen sucediendo a pesar de los procedimientos policiales, ya que al tratarse de menores, habitualmente son entregados a sus padres volviendo a reincidir.

Un comentario de “Robo y muerte en Gerli

  1. Así no se puede vivir. Soy vecina y escuche todo. Habria que matarlos a todos los delincuentes. Exigimos justicia Y seguridad! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *