Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar con exceso de velocidad, borracho y causar el trágico choque en el Hipódromo

El conductor del BMW tiene un estudio especializado en comercio exterior. Está sospechado de haber generado un accidente que involucró a cuatro autos, por el que murieron dos personas. Su hermana murió en 2020 y era pareja del Pablo Cabaleiro, conocido como “El Mago sin Dientes”.

Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.

El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.

El accidente múltiple por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15 fue el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo de Palermo.

De acuerdo a un testigo el conductor del BMW perdió el control, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador.

El choque involucró a un Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto, y del que Bomberos de la Ciudad rescataron tres hombres y una mujer con herramientas hidráulicas.

El accidente también involucró a un Peugeot modelo 207 con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

Por el choque también quedó comprometido un Toyota Límite en el que iban dos mujeres, que se bajaron por sus propios medios.

Mientras que en el BMW cuyo conductor está acusado de provocar el accidente había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *