Roban tres estaciones de subte en 19 horas y se llevan unos $20 mil

estación-subteOcurrió el fin de semana en las líneas B, E y H y el modus operandi fue similar en todos los casos, por lo que sospechan que se trata de una misma banda.

Un grupo de delincuentes aprovechó el fin de semana para realizar un raid delictivo que incluyó tres estaciones del subte, entre las 20:00 hs del sábado y las 15:00 hs del domingo.

A punta de pistola, los ladrones se metieron en las respectivas boleterías para cumplir su cometido. En todos los casos el modus operandi fue muy similar y la Policía sospecha que se trata de una misma banda.

El primero de los robos ocurrió el sábado, a las 20:00 hs., en la cabecera de la línea H ubicada en Plaza Miserere, de la que se llevaron 13 mil pesos.

Cerca de una hora y media después, le siguió la línea Leandro N. Alem, cabecera de la línea B, de donde sustrajeron unos 5 mil pesos.

Al otro día, aproximadamente a las 14:45, se produjo el último asalto, en la estación Pichincha de la línea E, de la que no pudo precisarse el monto del dinero robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.