Roban en la Ciudad y terminan detenidos en Banfield, tras un intenso tiroteo

La Policía Metropolitana persiguió a los ladrones desde Parque Avellaneda hasta el Sur del Gran Buenos Aires. Habían robado un auto.

Dos ladrones fueron detenidos, uno de ellos herido de dos balazos, luego de una persecución que comenzó tras el robo de un automóvil en el barrio porteño de Parque Avellaneda y culminó con un tiroteo en la localidad bonaerense de Banfield.

El episodio terminó en Camino Negro y Las Heras, de Banfield, frente a los Tribunales de Lomas de Zamora, donde los dos hombres fueron apresados, uno de ellos herido de un balazo en el hombro y otro en una pierna.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 6 de la madrugada en la zona del barrio porteño de Parque Avellaneda, donde dos delincuentes asaltaron a un automovilista y le robaron su Peugeot 308.

Cuando los delincuentes huyeron con el vehículo, la víctima logró dar aviso a un móvil de la Policía Metropolitana que transitaba por la zona y comenzó una persecución de los asaltantes que se extendió hacia el lado de provincia.

Fuentes policiales aseguraron que los efectivos de la Metropolitana alertaron a sus pares de la policía bonaerense, por lo que dos móviles de la comisaría de Villa Centenario se sumaron a la persecución.

Finalmente, los delincuentes chocaron el Peugeot 308 robado contra el paredón que divide ambas manos del Camino Negro (actualmente llamada Avenida Juan D.Perón), a la altura de la calle Las Heras, justo enfrente de los Tribunales de Lomas.

Allí, ambos asaltantes salieron corriendo y se originó un tiroteo, en el cual uno de ellos cayó herido de dos balazos.

En tanto, el otro logró escapar unos metros pero finalmente fue detenido cuando intentaba cruzar la avenida por el puente peatonal.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde permanece internado en estado reservado.

En el lugar, quedó el auto robado y la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros utilizada aparentemente por los delincuentes en el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *