Roban camioneta en Ing. Maschwitz y chocan en Constitución al huir de la policía

 choque-camioneta-Constitución Tres ladrones robaron una camioneta de alta gama en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, y chocaron contra cinco autos en el barrio porteño de San Cristóbal cuando escapaban de la Policía, donde fue detenido un sospechoso, de 16 años.

El hecho se inició anoche, alrededor de las 21.30, cuando los delincuentes robaron una Toyota Hilux, de color blanco, perteneciente a una empresa, y huyeron rumbo a la Capital Federal.
Alrededor de las 23.50, la Policía advirtió la presencia de la camioneta robada cuando transitaba por el barrio porteño de Constitución, por lo que inició su persecución que terminó en la calle Constitución, entre Pichincha y Pasco, en San Cristóbal.
Al tratar de eludir a los policías, el vehículo chocó contra cinco autos estacionados, dos árboles y un poste de luz, por lo que quedó totalmente destruida.
El playero de un estacionamiento contó al canal Crónica TV que dos de los ocupantes de la camioneta salieron por la ventana y escaparon a la carrera, mientras que el chico de 16 años fue detenido. Estaba escondido, todo ensangrentado, detrás de un puesto de diarios ubicado en San Juan y Pichincha.
Según fuentes policiales, el adolescente fue alojado en la comisaría de la zona y en las próximas horas sería llevado a Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *