Río Negro:Un SMS, la única pista del intendente que desapareció en la Patagonia

La prensa local informa que la mujer recibió a las 03:00 hs. de la madrugada de hoy un mensaje de texto en el celular que sólo dice «estoy». Según afirmaron, ella llamó a su teléfono pero no logró comunicarse. Una de las hipótesis es la de un eventual secuestro. Carlos Johnston fue visto por última vez ayer a las 07:00 hs. de la mañana.

El intendente de Catriel, Carlos Johnston, que es intensamente buscado luego de sus desaparición ayer a las 07:00 hs. de la mañana, le habría enviado un mensaje de texto a su esposa que solo dice “estoy”, según informó hoy la prensa local.

Las primeras hipótesis sobre el caso se basan en un eventual secuestro del político, que fue visto por última vez durante la mañana del domingo cuando salió de su casa en su auto particular.

La esposa de Johnston realizó la denuncia luego de que se pasaran 12 horas de su desaparición, y de intentar comunicarse con su teléfono celular sin éxito. La única prueba hasta el momento es un mensaje de texto, que el intendente le envío a sus mujer con la palabra «estoy».

Fuentes policiales informaron que un testigo dijo haber visto a Johnston en una estación de servicio de la ciudad, cargando combustible y en dirección al Alto Valle de Río Negro. Mientras que otra personas denunció haberlo visto arriba de su auto solo en una zona denominada «La Escondida».

Diferentes equipos de rescate realizaron rastrillajes en esos lugares y a la vera de la ruta 151, sin resultado alguno por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *