Reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación de los empleados de Blockbuster

Representantes de la empresa y el Sindicato de Comercio mantienen un encuentro en la cartera laboral. Los empleados marchan para seguir de cerca las negociaciones, mientras mantienen ocupados varios locales.

Tras la el cierre de los locales y el despido de empleados de Blockbuster, representantes de la empresa y el Sindicato de Comercio mantienen esta tarde un encuentro en el Ministerio de Trabajo, buscando una solución al conflicto.

En tanto, un grupo de trabajadores realiza una marcha a la sede ministerial para seguir de cerca las negociaciones. Emilia, una de las representantes de los empleados despedidos, le dijo a Infobae.com que «pueden ingresar a la reunión dos personas elegidas» por los trabajadores.

Emilia reveló que se vieron afectados empleados de 18 sucursales, que no cobraron el sueldo correspondiente a octubre y tampoco recibieron la indemnización correspondiente.

En cuanto a la ocupación de los locales, Emilia reveló que «es la única manera» de mantener vigente el reclamo, ya que no recibieron ninguna comunicación por parte de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *