Reunión de Equipo y Asesoramiento Legal Gratuito 20-2-15

11002681El viernes nos reunimos junto a nuestra Dirigente Susana Scarpatti quien fue entrevistada por el periodista Marcelo Hawrylciw Director del Diario El Sindical por el Proyecto de Discapacidad que se está llevando adelante con un equipo especializado en el tema. En esta entrevista comunicaron a los vecinos otros componentes mas que conforman el proyecto, hablaron la Dra. Nélida Traba y la Dirigente Susana Scarpatti.

Mientras la entrevista se llevaba adelante el resto del equipo estuvimos hablando de los demás Proyectos entre todos, dado que trabajamos de forma vertical e interdisciplinariamente entre las comisiones.

En el transcurso de la noche la comisión de Legales atendió en forma gratuita un caso en particular de una vecina que necesitaba asesoramiento.

El local comenzará a estar abierto todos los días de 16 hs en adelante en Arenales 315.

La Comisión de legales estará los días jueves a partir de las 19 hs y se brindara asesoramiento gratuito. Los días Miércoles de 17 hs a 19 hs trabajará la Comisión de Seguridad y Violencia de Genero y brindaremos asesoramiento gratuito ante los casos de Violencia. Los días Viernes se llevará adelante la Comisión de Infraestructura de 17 hs a 19 hs. Y los días sábados después de las 13 hs trabajará la comisión de Educación brindando a su vez apoyo escolar gratuito.

Los días Miércoles y Viernes nos reuniremos todas las comisiones a partir de las 19 hs en adelante.

Estamos felices de seguir sumando gente a nuestro Equipo uniéndose a la Comisión que mas les atrae o el área que abarcan profesionalmente.

Susana Scarpatti Dirigente Pro Avellaneda y Referente Docentes Pro Avellaneda.
Daniela Scarpatti Difusión y Propaganda.