Retiro:Detienen a una banda de delincuentes que intentaba asaltar un edificio

Al menos tres ladrones de nacionalidad colombiana pretendían robar un departamento ubicado en el barrio porteño de Retiro cuando fueron sorprendidos por la policía.

Al menos tres hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos cuando pretendían escapar descolgándose por el hueco del ascensor de un edificio al que habían ingresado a robar en el barrio porteño de Recoleta, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un edificio de la Avenida Del Libertador y Callao, y en poder de los detenidos fue secuestrada una mochila con una barreta, pinzas y otros elementos para violentar las puertas de los departamentos.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino alertó a la comisaría 17a. de que tres hombres habían logrado ingresar a un edificio y estaban merodeando por los pisos.

Rápidamente, un efectivo que se hallaba realizando vigilancia en la zona concurrió al lugar y pidió apoyo, por lo que varios móviles de la comisaría llegaron a los pocos minutos.

Así, lograron apresar a un hombre que actuaba como campana y pretendía escapar con una mochila con algunos elementos utilizados para violentar puertas, como barretas y ganzúas.

En tanto, otros policías comenzaron a recorrer los pisos en busca de los cómplices, a quienes finalmente descubrieron cuando se descolgaban por los cables del ascensor, en el hueco.

Según las fuentes, dentro de un departamento que había sido asaltado fueron secuestrados unos bolsos con objetos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *