Retiro: Micro escolar choca contra parada de colectivos

Un micro escolar colisionó en el barrio porteño de Retiro. La celadora salió despedida del ómnibus está internada en el hospital Fernández, aunque sin lesiones de gravedad.

Un micro escolar que transportaba cerca de 30 alumnos de nivel primario chocó esta mañana en la avenida Ramos Mejía y del Libertador, en el barrio porteño de Retiro, contra una parada de colectivos. 
 
Producto del impacto, los 31 menores de edad fueron llevados a los hospitales Fernández y Rivadavia y ya fueron dados de alta, mientras que la celadora aún permanece internada en el primer nosocomio, aunque no reviste gravedad.
 
Al parecer, la mayoría de los estudiantes no llevaba cinturón de seguridad, pese a que el vehículo sí los tendría, por lo que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ya tomó cartes en el asunto para saber porqué no se cumplía con esta reglamentación.
 
El conductor dijo que el choque fue producto de que un colectivo lo encerró: «Iba andando, me cierra un colectivo, lo esquivo y me voy arriba. Cuando quise reaccionar tenía la parada ahí, no pude hacer nada. No tuve más remedio«.

Por otro lado, los testimonios de algunos chicos indicaban que el accidente se produjo cuando el chofer se agacho para cambiar un cd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *