Repercusiones por las quejas de una vecina sobre el cementerio de Avellaneda

cementerio-de-Avellaneda-entrada  Las quejas, reclamos y hasta insultos de una vecina, sobre el estado y la administración del cementerio de Avellaneda, generaron no solo reacciones políticas, sino que al haberse emitido un informe en la televisión abierta sobre otros hechos graves, donde incluso el equipo periodístico fue amenazado, ahora una de las hijas de la directora del cementerio Silvia Cantero, se cruza con la vecina, quien nos pidió publicáramos el intercambio en las redes ya que lo considera una provocación.

Hola Analìa, còmo estas? Te escribo con el mayor de los respetos, tal como lo hice alguna vez cuando manifestaste, tambièn x este medio, tu descontento con el Cementerio Municipal. En aquella oportunidad, te escribì para contarte còmo podìas proceder para resolver el problema que tuviste. Hoy, me comunico con vos porque pude ver, no sòlo las agresiones y denuncias pùblicas a mi madre, sino tambien que me nombras en algùn comentario. Desconozco que es lo que te mueve a lanzar tantas acusaciones sobre una persona de quien siquiera conoces su nombre, por lo tanto te invito una vez màs, que te acerques hasta la administraciòn del Cementerio Municipal a manifestar tu reclamo… con seguridad, te garantizo que seràs bien recibida y, por sobre todo, escuchada, tal como ocurriò con muchìsimos vecinos que asì lo hicieron. Yo, te escribo desde acà, porque no sòlo soy hija de mis padres (Claudio Yacoy y Silvia Cantero) y maquilladora profesional, tambièn soy una militante social y polìtica (No alineada en La Càmpora sino en una agrupaciòn local, igualmente oficialista, llamada Liberaciòn Nacional) y trabajo en la Gestiòn del Intendente Ferraresi. Y te escribo desde acà, porque desde mi facebook personal no puedo acceder al tuyo. A la espera de que sepas interpretar estas palabras como resultado del dolor que le produce a una hija encontrar algunas cosasque se dicen de su madre en la red social… Creeme, que si yo no viera a mi vieja laburar de lunes a lunes como lo hace, poniendo el alma como lo hace, este mensaje jamàs hubiera existido y me hubiese comido todo lo que lei. Sabemos que hay muchìsimas cosas por mejorar, no todo està 10 puntos, pero creeme que mi vieja està en ese camino.

Un abrazo, Ximena Yacoy

NO SOLO IMPORTA MI DESCONTENTO, ESA MAFIA Q SIGUIÒ AL NOTERO EXISTE LO AMENAZARON, LOS CADÀVERES EXPUESTOS LOS VI NYO! QUÈ QUERÈS QUE LE VAYA A DECIR A TU VIEJA? IMPRESENTABLES Y YA COMO BIEN DECÌS Y LO RECUERDO HACE UN PAR DE AÑOS ME QUEJÈ DE COMO ESTÀ EL LUGAR DONDE DESCANSA MI SAGRADO HIJO, CON ESO NO TRANSO, SABELO!

Los vecinos ya no se quedan callados como antes, saben que hay sectores del cementerio que son mejor cuidados, y que en definitiva, si no hacen nada, todo seguirá igual, ahora las acciones las tiene que llevar adelante el intendente Jorge Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *