Renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño

Ocampo, renunció a su cargo en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores.

El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció este lunes a su cargo, en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores el sábado último.

Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo porteño y detallaron que a las 19:15 el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, brindará una conferencia de prensa en la sede de Parque Patricios.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quedará a cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, tras la renuncia de Ocampo en medio de las críticas por la falla en el operativo de la final de la Copa Libertadores.

Santilli seguirá como número dos de Horacio Rodríguez Larreta y a la vez controlará tareas de la cartera de Seguridad.

El jefe de Gobierno porteño, sostuvo que la designación de Diego Santilli a cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, en reemplazo de Martín Ocampo, «es un gesto de continuidad» en el área.

«El vicejefe Diego Santilli va a asumir el cargo en el Ministerio de Seguridad», anunció Larreta, y confirmó que «todo lo que hace a las tareas que tenía la Vicejefatura de Gobierno van a quedar a cargo de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, a cargo de Matías López».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *