Reincorporan a despedidos del Instituto Biológico de La Plata

Instituto-biológico  Fue tras la intervención y el reclamo del Sindicato de Salud Pública y representantes de ATE y UPCN.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires reincorporó a 16 trabajadores despididos del Instituto Biológico «Dr. Tomás Perón» de La Plata, luego de las protestas efectuadas por dirigentes gremiales y trabajadores del sector.

La decisión fue adoptada tras la reunión desarrollada este jueves entre represenantes sindicales del Sindicato de Salud Pública (SSP), ATE y UPCN con funcionarios del ministerio de Salud provincial que conduce Zulma Ortíz.

Durante la mañana, trabajadores del SSP que lidera Miguel Ángel Zubieta, acompañados por integrantes de la Juventud Sindical Peronista, se manifestaron frente al Instituto Biológico, ubicado en Antártida Argentina y 526 de la capital provincial.

Al respecto, Guillermo Vernier, delegado general del SSP en el Instituto, agradeció el acompañamiento de los trabajadores y gremios de la FEGEPPBA, al mismo tiempo que destacó que los empleados reincoporados «no son ñoquis y cada uno cumple funciones y horario desde desde hace años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.