Recoleta:Un hombre que salvó a una mujer de un robo, terminó violándola

edificio-mujer-violada-RecoletaEl increíble hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta. Una mujer de nacionalidad colombiana denunció que un hombre que evitó que le robaran, la acompañó hasta su casa y la vejó.

Una mujer de nacionalidad colombiana denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que frustró un asalto en contra de ella y luego la acompañó hasta su edificio para “protegerla”, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en French al 2700, de esta Capital Federal, donde reside la denunciante, de unos 30 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que ella regresaba a su domicilio cuando fue asaltada en la calle por un joven, aunque un desconocido intervino y frustró el robo. Luego, siempre de acuerdo a la denuncia, este hombre, fingiendo cuidarla, acompañó a la mujer hasta su edificio y al ingresar, aparentemente con el permiso de ella, la violó, dijeron los informantes.

Las fuentes aclararon que el ataque ocurrió dentro del edificio, pero no en el interior del departamento en el que reside la mujer. El hecho es investigado por el personal de la comisaría 19na. de la Policía Federal.

 

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.