Recoleta:Pareja de novios muere por pérdida de gas del calefón

pareja-muerta-por-gasUna pareja, él de 25 años y ella de 20, falleció por inhalación de monóxido de carbono debido a que el calefón de la vivienda, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, funcionaba mal.

Una joven pareja de novios fue encontrada muerta en un departamento del barrio porteño de Recoleta y la policía determinó que las víctimas fallecieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono. Según las pericias, el calefón no funcionaba correctamente y habría generado el mortal gas en la vivienda. El caso ocurrió en el segundo piso de un edificio situado en Paraguay 2630 y fue descubierto por el encargado del lugar, quien autorizado por el padre del joven dueño de casa, entró a la unidad y halló a la pareja sin vida.
Durante la noche, los padres de los jóvenes no pudieron comunicarse con sus hijos telefónicamente, por lo que el portero entró con la copia de la llave. Fuentes del caso revelaron que el muchacho, de 25 años, fue encontrado en su cama, mientras que la chica, de 20, estaba en el baño al momento de morir.

Al revisar los cuerpos de las víctimas los peritos comprobaron que no presentaban heridas ni violencia y luego, al controlar las instalaciones del departamento, los bomberos de la policía, confirmaron que el calefón no funcionaba bien.
Por ese motivo, los agentes pudieron confirmar que ese artefacto produjo el monóxido de carbono que mezclado por el vapor de la ducha y la poca ventilación, provocó la silenciosa muerte de la pareja.
Hondo dramatismo se vivió cuando familiares de los jóvenes llegaron hasta el departamento donde convivían. Interviene en el caso personal de la comisaría 19ª de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *