Recoleta:hallaron a dos ancianas que habrían muerto hace 60 días

En un confuso episodio, dos hermanas de 89 años y de 93 años fueron encontradas sin vida en el interior del departamento que ocupaban a metros de Juncal y Callao, según las primeras versiones que trascendieron en la Policía. Por el estado de descomposición de los cuerpos, se estima que llevaban 2 meses abandonados.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un vecino del edificio se comunicó con la policía para advertir que del departamento del cuarto piso salía un fuerte olor a podrido y que desde hacía un tiempo que no veía a las mujeres que vivían allí.
Efectivos policiales y vecinos -con ayuda de un cerrajero- ingresaron al departamento y encontraron a las dos personas fallecidas.

Un vecino contó que «las mujeres tenían muy poco trato con el resto de los habitantes del edificio y que era muy raro verlas salir del departamento«.

Aún se desconocen las causas de los decesos, pero los forenses que llegaron al lugar dijeron que, en principio, las muertes datan de al menos dos meses y que no presentan heridas a la vista.

En principio trabajan sobre la hipótesis de que fue un hecho accidental e investigan si los decesos se produjeron por un escape de gas.

Durante el fin de semana, a 25 cuadras del lugar sucedió un episodio similar: en la calle Bulnes encontraron a una pareja sin vida. Luego se confirmó que el hombre asesinó a la mujer y después se suicidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *