Recoleta:Choque entre dos autos y autobomba

taxi-y-choque-autobombaUn camión de Bomberos protagonizó un accidente en la intersección de Santa Fe y Libertad. El SAME debió trasladar los heridos.

Dos automóviles y un autobomba de Bomberos protagonizaron en la mañana del jueves un accidente en Libertad y Santa Fe, en el centro porteño.

Según el relato de algunos testigos, el camión de Bomberos circulaba a gran velocidad por la avenida Santa Fe cuando fue impactado por un taxista que transitaba sobre Libertad. El incidente incluyó, además, a un Fiat Duna.

Las ambulancias del SAME debieron trasladar a los conductores que protagonizaron el incidente. Según se informó, los pacientes presentaban múltiples golpes, pero sus vidas no corrían peligro.

El autobomba tenía previsto combatir un incendio de un vehículo que se había desatado a pocas cuadras de donde se produjo el fuerte accidente vial.

El taxi, un VW Voyage, quedó en el interior de un comercio de la zona donde afortunadamente por el feriado no había personas trabajando en su interior.

«Se escucharon dos impactos. Primero el ruido de las sirenas de los bomberos y después dos impactos muy fuertes«, declaró un vecino de la zona entrevistado por el canal de noticias Crónica.

«El taxi venía con pasajeros, circulando por Libertad, y no escuchó las sirenas. Sinceramente, yo tampoco las escuché. El impacto fue muy fuerte«, declaró un testigo directo de la colisión.

Hace dos días, otro taxi protagonizó un fuerte accidente en la zona, aquella vez causando la muerte de una joven que caminaba por Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *