Reclamo de trabajadores del Ministerio de Seguridad de la Nación

  Trabajadores del Ministerio de Seguridad de la Nación, se concentraron en las puertas del organismo para reclamar por mejores condiciones laborales y el pago de acuerdos ya aprobados.

Trabajadores del Ministerio de Seguridad de la Nación, nucleados en ATE, realizaron desde las 14:00 hs. un reclamo en las puertas del organismo nacional de seguridad, que preside la Ministro Nilda Garré, la medida responde a la defensa de sus derechos  adquiridos sobre el aguinaldo extraordinario del incentivo, para reclamar el  aumento paritario a todos los trabajadores de planta y contratados sin  discriminación, licencias equiparadas para los trabajadores de ACARA y respeto  de la antigüedad de los mismos que se traspasaron al régimen de Planta  Transitoria.

Además reclaman una  mesa laboral con participación gremial para dar garantía y transparencia  a los temas salariales del personal.

5 comentarios de “Reclamo de trabajadores del Ministerio de Seguridad de la Nación

  1. que pasa les comieron la lengua los ratones que del ciudad nada? antes ponias cualquier verdura , que paso ? PODEROSO CABALLERO DON DINERO» JUAJUA

  2. Para que publicar sobre el ciudad Mirta si basta con que cada uno en el banco sabe quien es el otro, por ejemplo vos Mirta, qué hiciste por el banco?, ninguno de ustedes puede decir nada porque jamás invirtieron ni tiempo por el banco, en lo personal le he dedicado más tiempo al banco que los delegados que nunca supieron votar. Lo que es hoy el banco es culpa de ustedes, a llorar al campito. Y todo lo que se publico nadie pudo desmentirlo porque a diferencia tuya todo lo que se publicó fue debidamente chequeado.
    Saludos y suerte con tu mediocre vida.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General diario y radio El Sindical

  3. NO SE PORQUE TE PONES TAN MALOTE ,NO TE BANCAS UNA PREGUNTA MAS QUE OBVIA , AÑOS TE LA PASASTE PUBLICANDO CADA DETALLE DEL BANCO, COMO SI FUERAS UNO DE ELLOS Y AHORA QUE LA COSA ESTA BRAVA ,NO PUBLICAS NADA, NO ENTIENDO TU AGRESION GRATUITA , YO COMO LANURANTE HICE TODO Y MAS , LOS DEMAS NO SE .AHORA NO PÓDES CHEQUEAR QUE NO PONES NADA ?

  4. ¿Ahora la cosa está brava? veo que tu manejo de información es proporcional a tus comentarios. Esto que pasa hoy no es más que las consecuencias de lo que muchos produjeron. La falta de unión entre los empleados, la facilidad de encontrar alcahuetes y traidores, los llevaron a la situación actual del banco, que no sé en qué se diferencia de antes. Las malas elecciones a la hora de votar delegados, la falta de compromiso de cada uno de ustedes los llevo a esta situación, por lo que lo único obvio, es que tienen lo que se merecen. En lo personal hasta he puesto dinero de mi parte para investigar y que todo siga igual, porque cuando se investigaba nadie dijo la verdad. Desde este medio fuimos a la justicia, pero curiosamente, los que debían acompañar las denuncias perdían la memoria. De mi parte y desde el medio hemos sido los únicos que publicamos todo y cuando correspondía fuimos a la justicia, si luego la justicia no investigó o cuando sito a empleados estos sufrieron de amnesia o mintieron, entonces deberías preguntare vos que hiciste, para cambiar algo, porque no he leído nada de tu parte, como no he leído nada de parte de algún empleado del banco que sea relevante. Desde tu ignorancia, aseguras cosas sin saber, porque se ha tocado varias veces distintos hechos del Banco Ciudad en el programa de radio, y están pendientes algunas respuestas tanto del banco como del Gobierno de la Ciudad. Pero sinceramente, nada de lo que se publique va a cambiar el rumbo de las cosas, porque mi trabajo periodístico no se puede circunscribir al banco, mucho menos cuando no hemos encontrado ni apoyo ni interés salvo pocos casos. Si vos tenés una solución da lucha en lugar de venir a reclamar sin fundamentos, porque no mencionas un solo hecho nuevo grave.
    Saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General diario y radio El Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *