Ramos Mejía:Vestidos con chalecos de policías, desvalijaron a familia

chaleco-policía-BAOcurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Los ladrones interceptaron a un joven y, a punta de pistola, lo obligaron a conducirlos hasta su domicilio para sustraerle dinero y objetos de valor, tras maniatar a las personas allí presentes.

Un grupo de delincuentes vestidos con chalecos de policías asaltó este miércoles a un joven en su vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, de donde le robaron dinero, computadoras y otros objetos de valor, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.45 de esta madrugada en una casa ubicada en la calle Saavedra al 900, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un joven estaba caminando por la calle Necochea y, al llegar al cruce con Chacabuco, fue interceptado por varios delincuentes que se bajaron de un auto Peugeot 307.

En ese momento, dos delincuentes armados y otros dos vestidos con chalecos de color verde con la inscripción «Policía» se le acercaron y lo amenazaron.

Según las fuentes, los asaltantes obligaron al muchacho a ascender al rodado y se dirigieron a la vivienda, donde sus padres y un hermano estaban durmiendo.

Los delincuentes despertaron a la familia y sustrajeron varios elementos de valor, entre ellos una notebook, un equipo de música, teléfonos celulares, 1.000 pesos y tarjetas de crédito.

Tras cometer el ilícito, los ladrones cargaron los artefactos en el Peugeot y huyeron a toda velocidad, dijeron los voceros consultados.

Efectivos de la comisaría de Ramos Mejía fueron alertados por el robo y recabaron datos a través de la familia para tratar de identificar a los delincuentes.

Además, procuraban encontrar en la zona alguna cámara de seguridad que haya captado la imagen del auto en el que llevaron cautivo al muchacho.

El hecho es investigado por el personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *