Ramos Mejía: Asesinan a productor de seguros y su mujer está grave

  El hecho sucedió en Ramos Mejía. La víctima era un productor de seguros que volvía de festejar su cumpleaños. También fue baleada su mujer, que lucha por su vida.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada de este lunes, en la calle Urquiza al 1300 del partido de La Matanza.

Según lo informado por fuentes policiales, todo comenzó luego que un vecino trató de salir de su casa a bordo de un vehículo pero una camioneta Renault Duster obstruía su garaje.

Al acercarse, el hombre vio que el conductor estaba muerto en el interior y que la mujer que lo acompañaba había resultado gravemente herida, tras lo cual llamó a una ambulancia que la trasladó de inmediato al hospital de Haedo, donde quedó internada en terapia intensiva y en grave estado de salud.

El hombre le llegó a preguntar a la pareja del productor de seguros fallecido qué había pasado pero ella le respondió que no recordaba nada.

Tras el asesinato, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza llegaron al lugar para tratar de determinar exactamente lo sucedido.

Testigos aseguraron que la víctima fatal, un productor de seguros identificado como Román Mariano Martín (39 años), y su esposa, Vanina Ferrara (37 años), se habían separado hace dos meses, por lo que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno, mientras que el hombre alquiló un departamento en el centro de la zona de San Justo.

De todos modos, la pareja -que tenía tres hijos en común- trató de recomponer la relación y anoche salió a un boliche de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares cercanos.

Al retirarse del local volvieron a bordo de la Duster y en un momento del trayecto un balazo de calibre .45 ingresó por la axila izquierda de Martín que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Además, la misma bala impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada en su cuerpo, por lo que resultó gravemente herida.

Los investigaciones policiales no descartan ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo por parte de delincuentes que escaparon, aunque la mujer todavía no pudo declarar para establecer lo ocurrido.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *