Ramos Mejía: Anciano de 72 años baleó a su novia de 41 años

  El individuo le disparó un balazo en la espalda a la mujer, de 41 años, luego de una acalorada reyerta que ocurrió en un departamento.

Un anciano, de 72 años, hirió de bala en la espalda a su novia, de 41, porque lo descubrió mientras tenía relaciones sexuales en la cama con otra mujer, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el tremendo hecho se produjo en un departamento situado en el tercer piso de un edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 100, entre Mariano Moreno y Pueyrredón, en el oeste del conurbano provinicial, donde el individuo, llamado José Alberto, de 72 años, comenzó una acalorada reyerta pasional con la infortunada víctima, de nombre Mary Julieta, porque la damnificada lo había descubierto cuando tenia sexo con otra mujer.

Según manifestaron los informantes, el septuagenario, luego de apoderarse de un revólver 22 largo, agredió a disparos a Mary Julieta, de 41 años, quien fue alcanzada por un certero proyectil en la espalda.

Momentos después, la herida tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, en tanto que los pesquisas policiales de la comisaría de Ramos Mejía (2da Noroeste de La Matanza) demoraron al hombre, aunque luego el individuo recuperó la libertad por su avanzada edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *