Rafael Calzada: Baleó en la cara a su pareja y se suicidó

Una mujer de 32 años se encuentra internada en grave estado luego de que su pareja le disparara en el rostro y se quitara la vida con la misma arma. El hecho ocurrió en  una vivienda de Rafael Calzada.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho que trascendió este fin de semana ocurrió el miércoles último al mediodía cuando se escucharon dos disparos en una vivienda de España al 5800, en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Al llegar la policía al lugar halló a una mujer herida de bala en el ojo izquierdo, identificada como Vanesa Montenegro, de 32 años. En otra habitación de la casa estaba el cuerpo sin vida de su pareja Daniel González, también de 32 años. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Montenegro fue trasladada al Hospital Oñativia donde permanece internada en estado delicado. En tanto, el fiscal Javier Gramajo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora, estableció que, en principio, tras una discusión, González le disparo a su pare y luego se quitó la vida con la misma arma.  La causa fue caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa y suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.