Quilmes:Vuelven a clausurar el boliche «Punto Límite» por vender bebidas alcohólicas a menores

 Punto-Limite-Quilmes Trascendió, que el día viernes 15 de diciembre personal de la comisaría 9na, de Quilmes, procedió a constatar y secuestrar vasos conteniendo bebidas alcohólicas que ingerían menores de edad, por lo que luego de consultar al Juzgado Correccional, procedieron a la clausura del conflictivo boliche, lugar en el que suelen cometerse distintos delitos y hasta la muerte de un joven.

La información llegada a nuestra redacción, da cuenta de que personal policial de la comisaría 9na. de Quilmes, en su habitual recorrida nocturna para fiscalizar los lugares de diversión nocturna, a cargo del Subcomisario Matías Saez, apostados en la esquina de la Av. Calchaquí y la calle Smith, a metros del boliche «Punto Límite» que se encuentra en Av. Calchaquí 4223, toman conocimiento de que se estaría vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que se procede a identificar a los clientes, detectando la presencia de 25 menores de edad, varios de los cuales evidenciaban encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por ese motivo se procedió al secuestro como evidencia de 10 vasos conteniendo bebidas alcohólicas, como elemento de prueba de infracción a la Ley 11.825 y sus modificatorias.

Inmediatamente se comunicó la novedad al Juzgado Correccional Nº4, el que avaló las actuaciones y dispuso la clausura y citación del dueño del lugar, a quien se identificó como Germán Daniel Ramírez, de 41 años, casado y domiciliado en Quilmes. El dueño del local, no poseía habilitación municipal, ni Certificado de habilitación para la venta de bebidas alcohólicas (habilitación REBA), pero si poseía un Oficio Judicial de una medida cautelar presentada en los tribunales de Quilmes para vender bebidas alcohólicas.

La comisaría 9na. de Quilmes se encuentra realizando intensivos controles ordenados por el Subcomisario Francisco Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *