Quilmes:Violento asalto a la clínica del niño

camioneta-delincuentesMáxima tensión fue la que se vivió en la tradicional clínica del Niño, donde dos hampones ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero. Los delincuentes, que escaparon a bordo de una Kangoo, fueron interceptados y detenidos por la policía.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron este jueves, cuando 2 ladrones perpetraron un robo en la tradicional clínica del Niño, instalada en la localidad bonaerense de Quilmes. El brutal dúo pudo ser capturado por los efectivos policiales, luego de una cinematográfica persecución, que finalizó en la zona de Ezpeleta.

Los hechos se iniciaron a las 12:30 cuando estos sujetos ingresaron armados a dicho nosocomio ubicado en avenida Lamadrid al 200, oportunidad en la que sustrajeron una suma de dinero. Acto seguido, los hampones escaparon rápidamente, en una camioneta Renault Kangoo roja. Un testigo del ilícito avisó de lo ocurrido a los ocupantes de un patrullero de la comisaría 3ª de Quilmes, en la avenida Lamadrid, entre Doce de Octubre y Sáenz Peña.

Escasos momentos después, el desplazamiento de la citada camioneta, con los forajidos en su interior, fue advertido por los servidores públicos, generándose un tremenda persecución, que acabó luego en el cruce de Belgrano y Lugones, en Ezpeleta.

Los maleantes descendieron de la camioneta y se refugiaron velozmente en una vivienda, aunque posteriormente fueron apresados por los funcionarios policiales, encabezados por el Comisario Marcelo Aimone. Se comprobó que los malvivientes eran un hombre de 40 años y un adolescente, de 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *