Quilmes:Solicitan máxima difusión en la búsqueda de una menor desaparecida en Bernal

Andrea-Sabrina-MartínezEl Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes informa que se busca a Andrea Sabrina Martínez, de 19 años de edad, desaparecida en democracia. Andrea fue vista por última vez el 30 de julio de este año en la zona de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Quilmes, bajo el Nº de instrucción penal preparatoria 13-00-019354-14.

Cualquier dato sobre su paradero, comunicarse con el Departamento de Trata de Personas del Obispado de Quilmes:

Osvaldo Tondino (011) 15-5716-2348 • osvaldotondino@yahoo.com.ar

Universidad Nacional de Quilmes SEU-UNQ: Alejandra (011) 4365-7111/7168 int. 5302 • vinculacionsocial@unq.edu.ar

Asociación Civil La Casa del Encuentro: (011) 15-5938-4357 • lacasadelencuentro@yahoo.com.ar. En las provincias de Entre Ríos y Santa Fe: María Juliana Rodríguez (0342) 15-447-7160 • abogada.julianarodriguez@gmail.com.

El Departamento de Trata de Personas del Obispado de Quilmes trabaja en red con las asociaciones y juzgados de todo el país, teniendo en cuenta que las personas secuestradas generalmente son trasladadas por todo el territorio nacional hasta ser sacadas del país y enviadas al exterior.