Quilmes:Presos por abandonar a bebita en camioneta

pareja-detenida-QuilmesLa pareja dejó en la caja del vehículo a la pequeña de seis meses. Los vecinos dieron aviso a la policía, quienes rescataron a la menor y detuvieron a los desalmados. El hecho ocurrió en Quilmes.

Una pareja fue apresada en las últimas horas por efectivos Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes luego de dejar abandonada a una bebé en la caja de una camioneta.

A raíz de un llamado de un vecino a la Central de Emergencias 911, integrantes de esa dependencia policial aprehendieron a un hombre y una mujer de 38 y 33 años, respectivamente, los cuales minutos antes habían dejado a una pequeña de 6 meses de vida en la parte trasera del rodado.

La niña, que se encuentra en buen estado de salud, estaba envuelta en una manta y fue asistida por la Policía, para luego ser trasladada al hospital municipal de esa localidad del sur del Conurbano.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 2, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.