Quilmes:Lo mataron frente a su novia para robarle la moto en un barrio de Bernal

crimen-en-QuilmesPor el asesinato de Fernando González en Quilmes fue detenido un sospechoso de 16 años. En tanto, la policía busca a otro delincuente y procura localizar la moto robada.

Un hombre fue asesinado de un tiro en el rostro por dos delincuentes que le dispararon para robarle la moto en la que se trasladaba con su novia por el centro del partido de Quilmes.

Por el hecho fue detenido en las últimas horas un sospechoso, de 16 años, en tanto la policía buscaba a otro delincuente y procuraba localizar la moto robada a la víctima.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 20, cuando Fernando González (40) y su novia, de 34 años, se trasladaban en moto por el cruce de Paso y Sarmiento, de ese partido del Sur del conurbano bonaerense.

Según detalló un jefe policial consultado, la pareja fue abordada por dos delincuentes que quisieron robar la moto de González, marca Honda.
«No sabemos bien si el hombre intentó resistirse o quiso escapar pero en ese momento le dispararon en el rostro frente a su novia», añadió el vocero.

Tras el ataque, los delincuentes se apoderaron de la moto, mientras que el herido fue auxiliado por su novia y trasladado al hospital de Quilmes, donde un par de horas más tarde murió debido a las graves lesiones sufridas.

En base a datos aportados por testigos y tareas de inteligencia realizadas en la zona, la policía apresó poco después a un adolescente de 16 años, sindicado autor del homicidio.

En tanto, procuraba dar con el otro asaltante, que aparentemente huyó con la moto robada a González. Los investigadores aguardaban que la pareja de la víctima se repusiera de la crisis de nervios que sufrió a raíz de la situación para poder tomarle declaración testimonial y eventualmente hacerla participar de una rueda de reconocimiento del detenido.

La policía trabajaba esta mañana en la escena del hecho en busca de huellas y en procura de dar con algún casquillo o elemento que lleve a determinar si el arma empleada en el ataque fue una pistola o un revólver.

El hecho es investigado por la policía de la seccional primera de Quilmes y de la Jefatura Departamental local, bajo las órdenes de la fiscalía de instrucción de turno del Departamento Judicial de ese distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *