Quilmes:La familia del hombre asesinado en una salidera acusa a la cajera del banco

La hija de Claudio Núñez, quien sufrió un balazo en la cabeza durante una salidera bancaria, aseguró: «No es sólo una sospecha la que tengo. La cajera nos entregó en un 99,99 por ciento«

La hija de Claudio Núñez, el hombre asesinado de un balazo en la cabeza durante una salidera bancaria en Quilmes, acusó a la cajera del banco en la que su padre cambió dólares de haberlo entregado.

«Primero, le dijo a mi mamá que no le podía cambiar el dinero. Después, le preguntaba a una compañera de manera constante. Dejó pasar a un hombre en la fila, y siguió hablando con la otra cajera. Ese hombre sólo se acercó a la cajera, habló con ella, y no hizo nada, ninguna operación«, relató.

«Con respecto a la gente del banco Santander Río no tengo que dudar, pero sí de la del Galicia«- confirmó, al tiempo que sostuvo- «No es sólo una sospecha la que tengo. La cajera nos entregó en un 99,99 por ciento«.

«Yo lo dejé a mi papá. Y se lo llevaron en dos minutos. Uno cree que nunca le va a tocar. Espero que mi familia sea la última que tenga que pasar por esto«, señaló en declaraciones a Radio Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *