Quilmes:Jubilados resultaron heridos tras resistirse a entradera, un delincuente muerto

  Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos y mató a uno de los asaltantes. En tanto, un segundo asaltante fue alcanzado por el fuego y posteriormente fue detenido por policías que arribaron al lugar.

Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos esta tarde cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como «entradera» y mató a uno de los asaltantes, en la localidad bonaerense de Bernal.

El violento episodio se produjo alrededor de las 14:00 cerca de la esquina de Liniers y Dorrego, en la zona céntrica esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

La pareja de jubilados que resultaron heridos está compuesta por Norberto Palopoli, de 78 años y ex empleado de una agencia de seguridad, y Carmen Wilhem, de 74, informaron medios locales y fuentes policiales.

Todo se inició cuando la mujer barría la vereda y fue abordada por dos delincuentes armados que se movilizaban en auto de color gris, aparentemente un Volkswagen Suran.

Al ver desde su casa que su esposa era asaltada, Palopoli tomó un arma de su propiedad y se enfrentó con los desconocidos, por lo que se originó una cruenta balacera.

Como producto del enfrentamiento, los miembros de la pareja dueña de casa recibieron graves heridas, mientras que uno de los delincuentes murió en el acto.

En tanto, un segundo asaltante fue alcanzado por el fuego de Palopoli y posteriormente fue detenido por policías que arribaron al lugar.

Palopoli recibió un disparo en el pecho y su esposa fue herida en el rostro y un brazo, por lo que fueron derivados a un hospital de la zona, donde el hombre fue operado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *