Quilmes:Fue a robar y quedó colgado de una reja en Don Bosco

subcomisaría-Don-BoscoEl delincuente, conocido como Monito, fue rescatado y detenido por la policía. No descartan que haya actuado con la complicidad de otro sujeto en la parte exterior.

El «Monito», un renombrado delincuente de Villa  Itatí, se trepó al segundo piso de un comercio, rompió un vidrio e ingresó a robar, pero cuando intentó escapar quedó enganchado -a más de  tres metros de altura- con un pie y una mano en los hierros de una reja  perimetral, por lo que tuvo que ser rescatado por lo bomberos y -luego-  fue detenido.

El llamativo episodio se registró en avenida  Dardo Rocha, entre Chaco y Los Andes, donde se encuentra un local del  rubro equipamientos de casas rodantes y pick up. Hasta el lugar, llegó  un patrullero alertado por el 911 de la sub Comisaría Don Bosco, cuyos  integrantes observaron al joven colgando y llamaron a un equipo de  rescate de Bernal. Asimismo, advirtieron que se trataba de un robo, ya  que una ventana tenía los vidrios rotos.

Rápidamente llegaron los rescatistas,  lograron bajarlo y se estableció que había ingresado al local comercial, el cual se hallaba desordenado. Luego, los uniformados lo identifican  como un sujeto mayor de edad -de 20 años- oriundo de la Villa Itatí y  apodado el Monito, que quedó detenido por Tentativa de Robo Agravado por Escalamiento y Efracción, con intervención de la Unidad Funcional de  Instrucción Nº 6 de Quilmes a cargo del doctor Julián Videla.

No descartan que haya actuado con la  complicidad de otro sujeto en la parte exterior, quien hasta el momento  no pudo ser localizado por los investigadores policiales. En tanto,  solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para  obtener mayor información del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.