Quilmes:Detuvieron a jugador de Racing Club por homicidio

Se le imputa un hecho cometido el pasado 13 de agosto en un local bailable de La Cañada.

Un jugador de fútbol de Racing Club fue detenido por un homicidio cometido el mes pasado en la localidad bonaerense de La Cañada, del partido de Quilmes, durante una pelea entre integrantes de dos grupos antagónicos de la zona.

La policía identificó al deportista apresado como Brian Risso Patrón (18), futbolista e  integrante del plantel de Reserva y cuarta división de Racing Club.

El hecho que se le imputa al deportista fue cometido el 13 de agosto pasado cerca del local bailable «La Cantina de La Cañada» donde -según lo informado oportunamente- se enfrentaron dos grupos de jóvenes.

La pelea, según la policía, terminó cuando uno de los jóvenes extrajo una pistola y mató de un balazo a Samuel Quiles, de 18 años.

Personal de la comisaría quinta de Quilmes realizó el último fin de semana una serie de allanamientos en La Cañada y detuvo a Brian Risso Patrón, sospechado de haber participado en el asesinato de Quiles.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 2, de Quilmes, que lleva adelante la causa por «homicidio».

Risso Patrón, hasta ser detenido en su casa ubicada en la localidad de Bernal, integraba los planteles de Reserva y Cuarta División de Racing Club.

En la madrugada del lunes último en Avellaneda fue asesinado a balazos Hugo «El Negro» Arce -jugador con futuro promisorio de la quinta división de San Telmo- cuando intentó robar, junto a tres cómplices, el auto a un policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *