Quilmes:Asesinaron a joven con antecedentes por abuso sexual

comisaría-5ta.-Quilmes-La-CañadaSucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. El muchacho, de 24 años, fue agredido de balazos por dos sujetos, que integran una peligrosa banda de ladrones. 

Dos sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 24 años, quien tenía antecedentes por abuso sexual, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Iván Castaño, de 24 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en el cruce de 806 y 886, a 100 metros de su finca, situada en el denominado Barrio La Matera, en el sur del conurbano provincial.

En dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 sujetos armados, que agredieron a disparos a Castaño.

El joven, que recibió 3 balazos (en una mano, en una pierna y en la región torácica), fue trasladado al Hospital Eduardo Oller, en San Francisco Solano, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Castaño tenía antecedentes, ya que había estado involucrado en un expediente por abuso sexual.

Posteriormente, los servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizaron procedimientos en la zona y allanaron las viviendas de ambos sospechosos, oportunidad en la que incautaron el motor de una motocicleta CG, de 110 cc, que había sido robada en Claypole, en el partido de Almirante Brown, y la documentación de un VW Gol, el cual fue sustraído en jurisdicción de Quilmes y que ya le había sido restituido a su propietario. Ahora los efectivos de la seccional intentan localizar a los responsables del asesinato de Castaño.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Andrés Nievas Woodgate, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *