Quilmes:Asesinan a un joven estudiante en robo a su casa en Solano

 El hecho sucedió en Quilmes, donde tres ladrones balearon a la víctima para robarle. El joven estudiaba en la UADE. Los criminales lograron fugarse.

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a un estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de 26 años, a quien le dispararon un balazo en el corazón, frente a su lujosa vivienda, en un tremendo suceso, registrado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Los pesquisas policiales sospechan que los forajidos habrían agredido al joven para robarle el automóvil y la vivienda. El hecho se produjo a las 20.45 del domingo pasado cuando la infortunada víctima, identificada como Emanuel Romero, de 26 años, arribó en un Peugeot 307 a su finca, situada al 2700 de calle 846, a escasos metros de la avenida Juan Domingo Perón.

En esos momentos el joven se encontraba acompañado por un amigo, Marcelo Gabriel Martínez,de 29. Romero accionó una reja electrónica de la casa, mientras que Martínez descendió del coche y se dispuso a abrir un portón de madera.

Los voceros revelaron  que repentinamente aparecieron en escena dos sujetos armados. El brutal dúo habría tratado de apoderarse del vehículo y saquear el domicilio. Para ello, uno de los individuos redujo a Martínez y quiso introducirlo como rehén en la vivienda.

Según manifestaron los informantes, en esas circunstancias Romero comenzó a forcejear con el otro maleante en la vereda. La situación ocasionó que el tercer ladrón, que realizaba tareas de “campana” a 50 metros, se aproximara al estudiante y, con una pistola 9 milímetros, efectuara al menos 2 balazos.

Uno de los proyectiles impactó en el tórax del muchacho. Acto seguido, los marginales se dieron a la fuga. Romero quería ser contador y cursaba el tercer año de la carrera de Ciencias Económicas.

Sus familiares son dueños de un local de venta de telas y de un negocio dedicado a la comercialización de artículos de bazar. Durante la jornada de ayer,los efectivos policiales de la comisaría de San Francisco Solano y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes realizaron diferentes diligencias para capturar a los criminales.

Los pesquisas estudian las diversas imágenes de las cámaras de seguridad del vecindario. Se dice que Romero había pasado a buscar a Martínez. Ambos pensaban comer pizza y jugar a la playstation.El suceso aconteció cuando los jóvenes regresaban a la vivienda del estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *